Código de error C9 en lavadora AEG oko-lav. ¿Qué es?

Tengo una lavadora AEG oko-lavamat 82730 update con el código de error C9 en el display que marca el tiempo de duración del programa y además parpadean los leed correspondientes al prelavado y al aclarado plus. Le agradecería me indicara que significa el citado código para ver si puedo repararla yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar
Hola, te agradezco tu rápida contestación, pero ¿no habrá algún modo de conseguir estos códigos y, en particular el C9?. Es muy urgente. Muchas gracias.
Me temo que tendrás que ir al servicio técnico