Freezer que estuvo un año sin uso. Lo quiero usar

Tengo un freezer usado que estuvo un año sin uso. Lo quiero usar pero me encontré con que tiene una arenilla blanca (estimo que son hongos)lamentablemente veo que el material del interiorse levanto y en algunos lugares esta como inflado. Quiero saber si esto es riesgoso para la salud, ¿se puede reparar? ¿Se debe cambiar el interior?

1 respuesta

Respuesta
Si esta muy dañada la pintura mi recomendación seria que tendría que realizarle una pintura general interna, con pintura epoxica o acrílica, sino puede poner unos recipientes con carbon natural para absorber todas las bacterias y hongos que producen mal olor y mohoo..