Tipo de pegamento indicado para realizar bisutería

Me han dicho que la cadena complementos el taller que es tienda de bisutería es para realizar tu propia bisutería a tu gusto y es así, pero antes de ir a comprar quisiera saber que tipo de pegamento es el ideal para pegar. La marca loctite es cara y muy poca cantidad y se seca rapido el bote.

1 Respuesta

Respuesta
La marca que nombras es muy buena. Y algo costosa, dependiendo del tipo de trabajo que hagas puedes usar pegamentos epoxicos compuesto ( esos que vienen en 2 tubos y se tienen que mesclar) ahora los hay extra fuertes, para metales, transparentes y de secado rapido. Las herramientas y materiales de orfebrería y bisutería son algo costosos pero cuando sacas cuentas son bastante rentables. Yo uso pegamento epoxico, crazy glue, y hasta pegamento de zapatero. Dependiendo del trabajo.