Amperaje de los electrodomésticos

Querría saber el amperaje que tienen los microondas, el frigo, una caldera, un minihornos de esos que son de sobremesa.
Es que estoy rehaciendo la instalación de la casa del pueblo y, bueno, me surgen estas dudas a la hora de poner los diferenciales adecuados

1 respuesta

Respuesta
No necesitas para nada los amperajes de los aparatos, ya que de nada te serviría. Las instalaciones debes hacerlas siguiendo las normas del REBT.
Ademas, diferencial solo pondrás uno, a lo sumo dos si tienes más de cinco circuitos. A eso que llamas diferenciales, son termomagnéticos.
Por lo visto, mi consejo, es que mandes hacer la instalación, no la hagas tu, ya que desconoces lo mínimo de electericidad, y no es bricolaje la electricidad..