Lavadora chispas al centrifugar

Mi lavadora al centrifugar saltan algunas chispas. ¿Es normal? Yo creo que si por la fuerza centrifuga y la energía estática, pero no estoy seguro.

2 respuestas

Respuesta
En un aparato electreico, cuando saltan chispas es, por un fallo grave. Ademas, si el problema es eléctrico, debería saltar las protecciones de la casa, termomagnéticos y/o diferencial.
La energía estática es algo muy diferente, nada tiene que ver en este caso.
Respuesta
Bueno pra más exactitud dime de donde saca las chispas pero si es muy cierto que ala ora de girar la misma fuerza centrifuga y la estática pudieran sacarlas chispas pero en todos mis años de experiencia nunca he visto que seque chispas pero para más seguridad dime de donde las saca ok
Un millón de gracias y mil disculpas por no haberte respondido antes. Yo medio nuevo en esta página y no sabía que me habías respondido. Disculpa de nuevo y muchas gracias