Lavadora no va bien

Tengo una lavadora fagor f-2086 y el caso es que de repente comenzó a hacer un ruido metálico al girar el tambor, es como si fuese algo de algún eje al girar. También me da la impresión de que el tambor se mueve más de lo normal, es como si se hubiese soltado algún anclaje o algo así. Te permite lavar, pero a la hora de centrifugar, trata de comenzar a girar, pero al cabo de unos pocos giros y no poder alcanzar la velocidad, se para, me imagin o que por seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo que el tambor se mueve más de lo normal si lo mueves con la mano, es decir que tiene holgura. Bueno lo que tiene mal son los cojinetes, de hecho cuando centrifuga es cuando hace el gran ruido y al tener holgura te patina la correa disminuyendo así la velocidad.
En cuanto a repararla, será bastante costoso y engorroso con lo que hay que mirar el tiempo que tiene esa maquina y el estado en que se encuentra, para hacer comparaciones.