Saltan plomos al centrifugar la lavadora.

Tenemos un problema que me tiene preocupada. Resulta que nos saltan los plomos, hemos ido apagando aparatos pensando que pasaba por eso y al final me he dado cuenta que es cuando la lavadora acaba de centrifugar. O sea, lava bien, centrifuga, y cuando acaba es cuando saltan los plomos.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Sean plomos o fusibles si salta cuando centrifuga es por sobrecarga pasan más amperios de los que el plomo soporta solo debes cambiar el plomo por uno de más amperios 15 o 20 pero ojo los cables interiores alo mejor no están preparados para tanta carga solo es eso un truco que se hacia antes es al plomo ponerle un trozo de cable de cobre normal y eso aguantara pero cuidado con la instalación interior solo es eso
Muchas gracias
Ok mme alegro naberte ayudado si no necesitas nada más