Elección de combi

Tengo que comprar un combi para la casa del pueblo y después de mirar algunos no me decido entre un daewoo o un indesit, nunca los he tenido como frigos, ¿cuál sera mejor marca? Es que tampoco me quería dejar una pasta para usarlo de vez en cuando, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a marcas poco puedo ayudarte, puesto que encuentro los mismos problemas a la hora de elegir un aparato, tendrás que comparar prestaciones y precio. Normalmente nunca compro aparatos que no tengan la marca CE. Tampoco compro marcas que me suenen a coreano, en Europa tenemos marcas contrastadas de una calidad excelente.
Verás en todos ellos el marcado de eficiencia energética A, A+, A++. Cuanta más eficiencia energética menos consumo eléctrico. Lo que si te recomendaría es que a poder ser evites comprar un aparato "no frost" que están dando muchos problemas con el sistema de desescarche. Los convencionales están resultando mejores.