Combi Bosch Frost o No Frost

Me he compreado una casa y no se cual de los dos combis arriba indicados comprarme. El "KGU 40192" es no Frost pero creo que sólo tiene un motor frente al "KGP 36390" que tiene dos. Por otro lado el NO FROST consume 555 frente a las 336 del otro. También me han comentado que los NO FROST suelen resecar los alimentos. También me gustaría saber cual es la diferencia entre la clase climática ST y T.

1 respuesta

Respuesta
El consumo de los dos aparatos es el mismo la diferenciia es que el tradicional tiene un solo motor y por eso el consumo es menor. Yo te aconsejo que NUNCA compres un combi con un solo motor ya que suelen dar más problemas. La diferencia es clase ST subtropical y T tropical, si vives en españa los dos irán bien. Para mi la mejor opción es un combi tradicional pero con 2 motores, miralo por que existe, la marca es una buena opción puedes mirar también Balay que es del mismo padre. Observa entre los diferentes modelos que sea clase energética A ya que aunque sea un poco más cara a la larga te lo ahorras en corriente.