Elección frigorífico

Tengo que comprar un frigorífico combi, me han hablado de los NO FROST (algunos a favor y otros en contra). ¿Qué me aconsejáis uno convencional o uno no frost? ¿Alguna marca y modelo en concreto?.

1 Respuesta

Respuesta
Existe todo un debate respecto a los no-frost. A mi personalmente no me gustan demasiado ya que suelen ser más problemáticos cuando tienen 5 o 6 años. Ademas los combis conveccionales llevan dos motores y los no-frost solo uno con lo que este trabaja mucho más. Si aun así sigues quiriendo un no-frost LG esta bien. En los conveccionales mirar Fagor, Balay, Whirlpool son unos frigos con una muy buena relación calidad precio.