Frigoríficos combi

Me podría aconsejar que marca de combi de clase A+, que sea no frost y que no supere los 500 eur. Si pasa un poquito no pasa nada.
Se me ha roto la mía y las muy baraticas como beko, Rommer, etc pero el vendedor dice que no valen nada y me quiere vender una edesa, a mi se me acaba de morir la edesa que tenía, me ha durado unos 8 años y siempre me ha dado problemas.
También dicen que las samsung, lg, vamos las coreanas, que si tienes problemas, el servicio técnico es de pena.
Dime, una que sea buena, y me falle.
Dame una respuesta lo antes posible... ;-)

1 Respuesta

Respuesta
El perro escaldado del agua caliente huye. Parece que tienes bastante claro el asunto. Desde luego un frigorífico "no frost" ni loca. Hoy por hoy, verás cómo te cuesta encontrar un aparato que sea "convencional" todavía no sé el motivo por el que se han retirado los "convencionales" a favor de los" no frost" que tantos problemas están dando. Hace poco hemos comprado un combi en nuestra casa como segundo frigorífico y me he tenido que hacer un tour por las tiendas más pequeñas y apartadas para encontrar un equipo convencional que estuviera a la venta. Puesto que todo lo que encontraba en las cadenas de electrodomésticos eran no frost. Yo estos no los quiero ni regalados.
En casa tenemos un combi Edesa de cinco años que no ha dado problema ninguno. El nuevo es un combi Balay, veremos que tal puesto que lleva pocos meses. De las marcas baratas huye. De las marcas conocidas de toda la vida, puedes confiar. De lo bueno lo mejor, Fagor, Bosch, Siemens. Los precios te van a indicar que te llevas un aparato de calidad, por debajo de los quinientos euros el aparato es mediocre. Los precios de los equipos de calidad están rondando los seiscientos euros para arriba. No te engañes.
En cuanto al rendimiento del aparato, verás cómo no tienes mayores problemas si te lees el manual de instrucciones y te lo aprendes. Conoce tu equipo, para poder tratarlo bien. Descongélalo cuando toca y de la manera que se indica, límpialo, coloca las cosas dentro como se te indica. En el momento de instalarlo sigue escrupulosamente las instrucciones del manual, procura que la ventilación y limpieza de el espacio en que lo coloques es correcta. La nivelación del aparato es esencial. En fin piensa que pagas un dinero por un aparato que está pensado para trabajar. Facilítale las cosas y el aparato trabajara como debe. No puede hacer otra cosa que aquello para lo que está diseñado.
Hola,
Veras, muy claro el asunto no lo tenía, lo que pasa que más mal no he me sabido explicar, je je. Pero bueno, francamente me has sido de gran ayuda.
Gracias por tu tiempo...
Saludos