Robot de vapor

Voy a comprar un robot de limpieza a vapor, la VAPORETO LECOASPIRA u otra similar. ¿Entre las marcas y modelos que hay cuál seria la mejor opción? (En fiabilidad principalmente, manejabilidad y más opciones de utilización)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno marcas hay varias que podrían valer, por ejemplo POLTI es una buena marca de reconocido nivel, el modelo es algo más delicado, ya que se debe ajustar a tu necesidad, entra en la página de polti y así ves caracteristics.
Tienen las siguientes marcas agun electrodomestico similar? RAINBOW, WORWERK, FILTER QUEEN, KIRBY, DYSON.
Son marcas que he sacado de internet y son buenos en aspiradores.
Ya que estas metido en internet buscando, pues aquí es donde vas a encontrar lo que buscas. Más que nada, yo estoy más dedicado a la gama blanca de electodomesticos. No sabría informate añ 100x100 de lo que preguntas