Vaporeta con aspirador

Me estoy planteando la idea de comprar un aspirador de agua con vapor en el mismo aparato, y desearía que me comentaras lo que sepas al respeto. Hemos estado mirando las marcas Polti y Dicuatro, (concretamente la Polti PVEU0048 y la Dicuatro 680 y Dicuatro ASPIROVAP 2000R) y también por internet me encontré que Hoover y Delongui fabrican este tipo de aparatos, y me gustaría saber cual es mejor en cuanto a prestaciones, accesorios, facilidad de uso, limpieza, etc, y que marca es más fiable. O seal, te lo pregunto todo, vaya, je je. Cualquier cosa que me puedas comentar me sera de utilidad. ¿Es realmente útil el tener el aspirador en la vaporeta?

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas es mejor la polti además de tener más potencia de succión y vapor siempre que te refieras al modelo lecoaspira intelligence. Los otros son parecidos a diquattro. Yo me compraría el polti, Una cosa has de saber, no siempre ocurre pero estos aparatos de ambas marcas al funcionar con agua suelen tener que ser reparados más que un aspirador normal de bolsa osea que las posibilidades de fallo electrónico aumentan además son un poco incómodos para la limppieza diaria pues la manguera de aspiración e gruesa, los resukltados de limpieza son satisfactorios pero hay que utilizarla bien sobre todo si combinas vapor y aspiración. La plancha opcional y el bateador dan unos resultados muy buenos. Un saludo y espero haberte ayudado y si lo compras deja un comentario para ver si te convenció.
Mu buena respuesta, me has explicado todo lo que necesitaba. Si la compro ya te comentare los resultados, ahora solo falta decidirse!
Un saludo y muchas gracias