Acabado de vitrocerámica

Quiero comprar una vitrocerámica y no se si quedarme con la que tiene el marco en inox o la biselada, podrías orientarme acerca de este punto cual sería la mejor opción.

1 respuesta

Respuesta
La mayor diferencia está en el gusto, pero a mi parecer, me gusta más la biselada porque estéticamente es más bonita y más fácil de limpiar. Por contrapartida, tienes que tener cuidado con no dar un golpe fuerte con alguna cazuela en ningún canto, porque podría romperse, aunque no es tan fácil que suceda.
La del marco en inox, protege el marco pero la suciedad queda introducida en la ranura.