Consulta lavadora fagor f-2812X

Me gustaría realizarte una pregunta sobre un problema que he tenido con mi lavadora fagor.
La compré hace 3 años, pero empecé a utilizarla hace 9 meses ya que fue cuando me casé.
El problema es que hoy la he puesto a lavar y al momento se ha parado mostrando el código de error 8, el cual tras llamar al servicio post técnico me dicen que es el selector de programas.
El problema que tiene es que empieza a llenarse de agua y en cuanto empieza a girar parece que intenta centrifugar directamente y después de dar 1 vuelta se para y ya no sigue.
He probado a hacer un reseteo y del 1 no pasa, también la he tenido desenchufada 5 horas y nada.
Mi pregunta es si me puedes confirmar que tipo de avería es y cuanto me costará aproximadamente la reparación por parte del servicio técnico Fagor.
Otra curiosidad, mi hermano tiene la misma lavadora que yo pero se la compro antes y al ir a lavar la ropa a su casa hoy he visto que ellos tienen otros programas distintos a la mía, entre otros tienen uno que es vaciado que la mía no lo tiene, en cambio la mía tiene otros del tipo edredones, delicado,...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas la maquina de tu hermano y la tuya son diferentes versiones, y la tuya parece ser el programador pero no esta muy claro habría que verlo insitu.
¿Entonces me recomiendas que me espere a la visita del servicio técnico verdad?
Casi que si