Recomendación buena aspiradora

Quería que me aconsejases una buena aspiradora que no supere los 100 euros. A pesar de que creo haber leído en una de tus intervenciones que recomiendas las de bolsa, creo que preferiría una sin ellas, pues mi madre siempre ha tenido aspiradora con bolsa y las bolsas suelen ser caras.
La voy a utilizar en suelos porcelánicos y me interesan tres características en particular:
1) Que sea efectiva, con buena potencia y capacidad de succión.
2) Que sea más bien ligera de peso.
3) Ya es casi pedir un milagro... Pero me gustaría que fuese lo más silenciosa posible.
¿Hay algo que responda a estas condiciones con una buena relación calidad-precio? Si no es así, qué marca y modelo que se aproxime a ello me recomendarías.

1 respuesta

Respuesta
Si no me queda otra que aconsejarte sin bolsa, lo primero que te diría es que pongas 50 eurillos más y ya que te vas a sin bolsa te vayas a una buena aspiradora, como cualquiera de estas dos de AEG-electrolux que te aconsejo, son silenciosas y la verdad el funcionamiento es muy bueno, capacidad de deposito alta y de precio sobre 150 euros.
Aeg modelo cyclone XL acx 6206
Máxima libertad, pensados para ser utilizados justo cuando se necesiten, sin tener que preocuparse por su mantenimiento. Con el depósito más grande del mercado de 4 L
Color Blanco hielo
Cepillo: Vario 600
Extra: Cepillo Parketto
Ruedas: Soft antiarañazos
Filtro: HEPA H12 Lavable
Regulador electrónico de potencia
Potencia máxima (W): : 2000 Rumorosidad (dB) : 82 Depresion (KpA) : 28 Caudal (L/s) : 30 Consumo eléctrico (kWh) : 340 Radio de acción (m) : 9
O bien
Aeg modelo accelerator aac 6758
Excelente rendimiento gracias a su gran efecto centrifugo. Ofrecen una máxima aceleración del flujo de aire.
Color Azul marino metalizado
Cepillo: Vario 600
Extra: Cepillo Parketto
Ruedas: Soft antiarañazos
Filtro: HEPA lavable
Regulador electrónico de potencia
Potencia máxima (W): : 2200 Rumorosidad (dB) : 80 Depresión (KpA) : 28 Caudal (L/s) : 32 Consumo eléctrico (kWh) : 398 Radio de acción (m) : 9
Enlace web:
http://www.aeg-electrolux.es/node145.asp?CategoryID=1325
Esas serian mis dos opciones a sin bolsa sin pasarnos de altos precios, porque el grupo electrolux por si solo todavía es más alto precio, pero si aun así no quieres gastarte más de 100 euros, podrías acceder al modelo de solac APOYO CYCLONIC AS 3240 que anda aproximadamente sobre los 89 euros, creo que también esta muy bien para lo que tu pides, quizás un poquito más ruidoso que AEG pero no es mala opción, insisto si llegas a los de AEG mejor, pero sino este modelo concreto de Solac, no es mala opción, te paso características.
2.000 W. máx.
440 W. potencia de succión.
Ciclón de 3ª generación: más eficaz, disminuye el riesgo de saturación de los filtros y aumenta la duración de los mismos.
Filtro HEPA antialérgico lavable: retiene las partículas de polvo, bacterias y alérgenos de hasta 0,3 micras de tamaño.
2 cepillos: Especial parquet; Conmutable metálico para todo tipo de suelos.
Capacidad depósito: 2 l.
Indicador luminoso de depósito lleno.
Regulador electrónico de potencia.
8 m. de radio de acción.
Accesorios: cepillo para muebles, boquilla para ranuras y cepillo para tapizados.
Ruedas de goma suave para evitar huellas en superfi cíes delicadas.
Recogecables automático.
http://www.solac.com/es/ES/productos/detalleProducto/b1860f5e7da9f3469bc9c3417007b360/HOGAR/ASPIRADORES+SIN+BOLSA/379497b4b3087b4c8c51aae7816b57f8/4e251b4be3e149459b0154dc4407b412/APOLLO+CYCLONIC.html
Este es el enlace de página de solac para que le eches un vistazo,
Espero haber sido útil y gracias por confiar en nosotros.