Lavadora edesa, carga frontal, al centrifugar salta

Mi madre tiene una lavadora edesa (no sé el modelo) de carga frontal, tiene algunos años ya, al centrifugar da saltos y hace un ruido infernal. Me han dicho que pueden ser las patas. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El ruido que produsa tu lavadora es por el desgaste del balero que se encuentra en la parte de atrás de tu lavadora don de eesta la polea grande ok hay que remplazarlo.
Los saltos que da son por el resecamiento de los amortiguadores de la suspensión y los resortes que sostienen la tina y también hay que verificar el contra peso es una piedra o algo parecido para darle más peso ala tina ok
Muchas gracias por contestarme tan pronto, esta semana voy a intentar comprobar todo esto que me dices, ya te contaré como ha ido. Pero al menos sé que puede tener solución, muchas gracias. La verdad es que no me viene muy bien comprar una nueva ahora mismo. Muchas gracias y ya te contaré..