Microondas averiado

Ayer me falló el microondas. Marca LG . Mod: MD2642GT
Funciona el tostador.
Me temo que se ha quemado la resistencia, ya que lo puse a hacer una comida durante 15 minutos a tope de potencia.
¿Lo podré reparar?
¿Me puede ayudar alguien?
Gracias¡
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo trabajo en un comercio de electromesticos y caso como el tuyo tenemos muchas veces, nuestra recomendación es que pienses en comprar uno nuevo, siempre teniendo en cuenta lo que te costo el aparato en su día, ¿debido a que tendrías que llevarlo al servicio técnico y como mínimo te cobrara entre 70 y 90? Y recuerda que en la reparación solo te darán 6 meses de garantía y puede que no te vuelva a calentar como en un principio.