Microondas LG 900w no calienta

Tengo un microondas que aparentemente va bien, solo hace un poco mas de ruido que hacia antes, pero cuando termina el tiempo la comida sigue fría, es como si la función de microondas no fuese, donde puedo mirar, merece la pena llevarlo a reparar, su precio seria sobre los 90€, si es el magnetron merece la pena cambiarlo y seria muy costoso, leeva fusible el magnetron, la marca es LG 900w con grill

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices podría ser del fusible, del magnetron o del transformador. Tendrías que verlo o llevarlo al servicio técnico.

Si es el fusible no vale nada, el magnetron vale entre 40 y 80 € u el transformador mejor tirarlo...

Puedes abrirlo y comprobar los fusibles normalmente tiene uno en la placa y otro en una funda de plástico entre el transformador y el magnetron