Frigorífico bosch alarma encendida motor no para

Tengo un frigorífico Bosch, no frost, ayer por la tarde comenzó a sonar la alarma y nos leímos las instrucciones a ver que pasaba. El caso es que la alarma está encendida toda la noche, el motor no ha dejado de funcionar en todo momento, la comida no está descongelada, de hecho ayer metí unas salhichas antes de que sonara la alarma y están congeladas aunque no del todo.
Gracias
{"lat":40.178873314347,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
Tu frigorífico te está diciendo a través de la alarma que no consigue la temperatura adecuada para mantener los alimentos congelados, si metieras un termómetro de frigos verías que la temperatura está más cerca de 0ºC que de los -18ºC que debería marcar, con lo cual se te pueden estar echando a perder los alimentos al romperse la cadena de frío.
Tu problema seguramente es que se está quedando sin gas, por eso no para nunca, ¡OJO! Se te puede averiar el compresor por estar trabajando en vacío sin parar.
Deberías llamar al técnico y pedirle un presupuesto y que te garantice que no se te va a volver a descargar, lo que quiere decir que te tiene que encontrar la fuga y subsanarla.
Muchísimas gracias, algo de eso he empezado a sospechar porque empieza a oler raro, huele como a nuevo, eso debe ser el gas. Voy a llamar enseguida.
Gracias de nuevo, has sido de gran ayuda.