Vitrocerámica que no enciende todos los fuegos

A tod@s,
Os expongo mi consulta sobre avería en Vitrocerámica. Resulta que hasta ayer mi vitro funcionaba perfectamente pero ayer dejaros de funcionar 3 de los 4 fuegos que tiene. Simplemente no se encienden. El que queda funciona perfectamente...
¿Me podéis dar alguna idea de cual puede ser el fallo?

1 respuesta

Respuesta
Algún problema en el mando de los fuegos. Es dificl que se hayan quemado de golpe y sin usarlos, tres de los fuegos a la vez.
Gracias por la rápida respuesta. El mando es digital, ¿pueden fallar 3 a la vez? ¿Es una pieza fácil de comprobar y cambiar? ¿Merece la pena reparar?
Disculpa tantas preguntas, te estoy muy agradecido por tu atención.
Depende del moelo de la vitro, y so costo. Tal vez el mando llegue a costar tanto como una vitro nueva.