Comprobar resistencia de vitro

El fuego de mi vitro concretamente el que tien dos resistencia se me ha estropeado. Mi pregunta es como puedo comprobar si se han estropeado las resistencias o es otro componente, lo extraño es que se han averiado las dos a la vez, La vitro es de la marca teka y tiene unos ocho años. Se que las resiostencias se pueden cambiar. Bueno en espera de que me podáis ayudar me despido asta otra.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que vas a tener que hacer para comprobar si esta bien el fuego.
Desenchúfala y sácala de su sito.
Dale la vuelta y quítale los tornillos que recubren la tapa del fondo para poder acceder a los fuegos.
Para el fuego ampliable, normalmente llegaran 3 cables, Uno para la resistencia pequeña, otro para la exterior, y otro que es común para los dos, tienes que hacer la comprobación por pares, común con interior y común con exterior.
Para esto te hace falta un tester.