Problemas con el lavavajilla

Tengo un lavavajillas Thor, el problema es que al ponerlo en marcha evacua el agua y se que da parado el porgramador todo el rato evacuando, sin pasar a la entrada de agua. La entrada de agua esta abierta y el filtro limpio. ¿Puede ser el programador estropeado o por la resistencia que no funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Tumbalo hacia un lado y comprueba que te saldrá agua de la parte inferior luego vuelve a probarlo y si funciona es que tienes un problema de perdida de agua que te conecta el flotador por seguridad.
Hola, perdona el retraso en contestarte, pero hasta hoy no lo he podido probar.
Si es el flotador (que esta en la tapa de abajo) pero no tengo perdida de agua, con solo inclinarlo un poco se conecta y al incorporarlo se desconecta. ¿Lo cambio?. Muchas gracias.
Eso es porque hay agua en la parte de abajo tumbalo por completo hacia un lado para que salga el agua, tiene una perdida seguro y muy pposiblemente sea por la turbina del motor.