Problema Lavavajillas Fagor LF-013 EN

Mi lavavajillas Fagor LF-013 EN no para de desaguar aunque se apague el interruptor.
Supongo que ha de llevar como una bolla que será la que indique el nivel de agua y esté estropeada, pero querría estar un poco más seguro.

1 respuesta

Respuesta
Tumbalo hacia un lado y comprueba si sale agua, si es así el problema seria que pierde agua y se llena la bandeja inferior activando el sistema de seguridad, que consiste en no parar de desaguar.
Gracias por tu respuesta. Efectivamente ya lo tumbé antes y salió agua. Supongo que tendré que buscar algún manguito o junta que pierda ¿no? ¿Alguna zona con movimiento?
Como buen experto que veo que eres...¿por dónde indicaría tu intuición que comience la búsqueda?
Muchísimas gracias, un saludo.
Muchas gracias por tu atención. Ya he resuelto el problema, afortunadamente: el circuito de tubo y despósito, con electovaálvula de nivel de agua estaba bastante atorado de detergente solidificado. Lo he limpiado a fondo y a funcionar el tiempo que decida continuar haciéndonos la vida más cómoda.
Un saludo