Montaje aspersor lavavajillas LG LD2151M

Quisiera saber cómo se monta el aspersor superior del lavavajillas LG LD-2151 M. Se ha caído y no consigo ponerlo. Sería muy necesario, ahora mismo me costaría mucho pagar un servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
No teniendo la maquina delante sería imposible explicarle como se hace para ese modelo, pero le puedo dar nociones generales a ver si acertamos
puede colocarse de varias maneras
introduciendo el aspa y girándola un cuarto de vuelta a la derecha
introduciendo el aspa y girando una rueda de plástico que tiene debajo media vuelta a la derecha
a veces simplemente a presión
es imprescindible que esté colocada o la loza no se lavará.
Me he explicado mal, disculpas. Lo que me ha ocurrido es que no solamente se ha descolgado el brazo oscilante, sino todo el brazo donde éste se ubica, que viene desde el fondo posterior del lavavajillas (el brazo tiene tres hembras, dos iguales para introducir dos tetones que hay en la pared y otro distinto, al final del brazo hay una rueda donde se introduce con una vuelta el aspersor. No encue tro la forma de colocar el brazo a la pared y a su vez con la salida de agua desde el "techo" del lavavajillas.
Gracias por el interés
Lo siento, no puedo ayudarle sin ver el aparato.