Lavadora parada entra agua sin cesar

Le pido su ayuda para lo siguiente
Problema:
Es una lavadora westinghouse que funciona bien pero cuando termina el programa de lavado y después del último centrifugado si no cierro la llave de paso del agua sigue entrando agua sin cesar rebosa y se sale el agua por toda la habitación.
Preguntas:
1. ¿Será la electroválvula, que regula la entrada de agua?, me cabe la duda si será debido al detector de nivel, o a ambas cosas. ¿El detector de nivel va incluido en la electroválvula?, pues si es así al cambiar la electroválvula soluciono el problema.
2. Como se puede cambiar la pieza: he leído que quitando la tapa de detrás, desenchufando la goma de entrada de agua, además de desconectar unos cables eléctricos¡ (Esto último de cables me da miedo y no se si habrá problemas)
3. ¿Dónde puedo comprar los repuestos en Madrid capital?. No consigo encontrarlo por internet.
4. ¿Cuánto puede costar la electroválvula?. Si es esta claro la pieza que necesito
Muchas gracias por la ayuda que pueda darme. Le saluda atentamente,
Pilar
Respuesta
Detector de nivel no tiene. LLeva un presostato, que determina si hay agua, yhasta cuanta agua se necesita.
El problema es la elctrovalvula, valen muy poco.
Hola de nuevo:
Necesitaría, si es posible, me contestase también al resto de preguntas:
1. ¿Cómo se puede cambiar la pieza?: He leído que quitando la tapa de detrás, desenchufando la goma de entrada de agua, además de desconectar unos cables eléctricos¡ (Esto último de cables me da miedo pues no sé si habrá necesidad de soldaduras de los cables)
2. ¿Dónde puedo comprar los repuestos en Madrid capital?. No consigo encontrarlo por internet.
Gracias por ayudarme,
Pilar
Desenchufas la alabadora, quitas la menguera de entrada de agua, quitas la tapa trasera, sacas los dos tornillos que sujetan a válvula, marcas los cables en que posición van (si son solo dos, no hace falta), desconectas los cables que tienen un terminal bosch (ó w), vas ala tienda de repustas y traes uno igual. Interet no es para todo en la vida, así que busca en las Páginas Amarillas donde tienes una tienda.
Gracias por ayudarme:
Así no voy a tener que pagar facturas que yo con su ayuda podré solucionar. La crisis no es de broma ...
Saludos de Pilar