Problemas con lavarropas Whirlpool AWM748

El lavarropas no corta el ingreso del agua al tambor de lavado, se pasa de nivel y se debe accionar el botón de apagado para que no continué llenando, en la manguera de ingreso se detecta un dispositivo de conexión eléctrico, el cual se verifico que este bien conectado, pero nada más. ¿Se puede saber cual es el dispositivo que controla dicho funcionamiento?

1 respuesta

Respuesta
Boba tiene mucho cal, compruebe con 8 litros de vinagre antes de llamar un técnico .
No entendí la respuesta,¿qué es boba? Y donde pongo el vinagre, si el agua entra por una cañería cerrada. Ademas los 8 litros me parecen una exageración. ¿Pueden revisar su respuesta?. Gracias.
Queriam decir : bomba tiene formado cal, así que pones 8 litros de vinagre manual, (tirar agua acumulada manual )dentro de tambor sin ropa y programar - próxima de finalizar lavado .