Lavadora Whirlpool mal olor

Tengo una lavadora que desprende mal olor al coger y soltar el agua y que posteriormente la ropa también huele bastante mal. He limpiado el filtro sin éxito y he hecho lavados sólo con lejía. ¿? ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
El mal olor puede ser consecuencia de restos de jabón no disuelto. En vez de usar lejía prueba con poner un lavado con el mínimo nivel de agua añadiendo media botella de salfumán, eso es ácido clorhídrico (en la ferretería) así que mucho cuidado! Las salpicaduras hacen agujeros en le ropa y queman la piel ¡Manejar con cuidado!
También puedes usar una botella de vinagre, menos peligroso, pero menos efectivo.
Aparte de eliminar todo lo orgánico también te elimina la cal acumulada. Después enjuagar bien la lavadora antes de usarla.
Espero que eso haga efecto y sino repite la operación...