Hola, tengo un lavarropas whirlpool ATW 2250-500, carga el agua y no se detiene

Puse a cargar el agua y no se detuvo, se lleno todo, hasta a fuera del tambor, si no lo apago seguía cargando y el agua salia por un agujerito en la parte superior derecha de atrás, ¿cuál es el problema?, ¿Cómo lo desagoto?, ¿Seguirá funcionando?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes mal el presostato e la lavadora, es un aparato normalmente redondo en la parte superior que tiene unos conectores y un tubo de goma que le llega desde el tambor,

Es lo que hace cortar la entrada cuando llega al nivel.

Pero si coge agua directamente nada mas conectarla el problema puede ser la electroválvula de entrada que esté rota.