Lavarropas whirpool awg 258

Te cuento que mi lavarropas es de carga vertical y últimamente no me desagota toda el agua, como tampoco hace el centrifugado. Hace poco le cambiamos los rulemanes del cosatdo del tambor porque hacía mucho ruido al girar el tambor, eso se solucionó, pero apareció éste problema. Quisiera saber si me podes orientar en que es lo que puede haber pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre con tu lavarropas es que no esta funcionando la bomba de desagote (o esta funcionando mal. En ese modelo deberás retirar un zócalo plástico que tiene el lavarropas (abajo de todo y que ocupa todo el ancho del lavarropas, sale a presión) y detrás de ese frente encontraras la bomba de desagote (a la izquierda). El tapón de esa bomba sale con medio giro hacia la izquierda. Verifica que no haya monedas o trapos o pelusa en el interior de la bomba y prueba de nuevo. Aunque, un consejo, si el lavarropas tiene más de 4 años cambiale la bomba completa que no es muy cara así te quedas tranquila. Si sos de argentina y quieres más ayuda me podes llamar al taller al 4656-8657. Mi nombre es Marcelo. Suerte.