Inicio > Electrodomésticos > lavarropas > Lavarropas whirpool awg 258

Lavarropas whirpool awg 258

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
26/10/2005
flor1972, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola experto te cuento que mi lavarropas es de carga vertical y ultimamente no me desagota toda el agua, como tampoco hace el centrifugado. Hace poco le cambiamos los rulemanes del cosatdo del tambor porque hacía mucho ruido al girar el tambor, eso se solucionó, pero apareció éste problema.Quisiera saber si me podés orientar en que es lo que puede haber pasado. Muchas Gracias.
27/10/2005
flor1972, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Lo que ocurre con tu lavarropas es que no esta funcionando la bomba de desagote (o esta funcionando mal. En ese modelo deberas retirar un zocalo plastico que tiene el lavarropas (abajo de todo y que ocupa todo el ancho del lavarropas, sale a presion) y detras de ese frente encontraras la bomba de desagote (a la izquierda). El tapon de esa bomba sale con medio giro hacia la izquierda. Verifica que no haya monedas o trapos o pelusa en el interior de la bomba y prueba de nuevo. Aunque, un consejo, si el lavarropas tiene mas de 4 años cambiale la bomba completa que no es muy cara asi te quedas tranquila. Si sos de argentina y queres mas ayuda me podes llamar al taller al 4656-8657. Mi nombre es Marcelo. Suerte.
27/10/2005
flor1972, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Vamos a probar lo de la bomba.Muchas gracias.
Enlaces patrocinados