Lavavajillas LG Modelo LD2030WH no para de desaguar

El lavavajillas indicado no para de desaguar, y lo hace perfectamente, pues le añado agua, y la tira totalmente, pero la bomba continua y a los 3´da el mensaje 0E y emite unos pitidos. He leído una respuesta en el blog que con este error, cambiando la placa se soluciona, pero no se donde está exactamente, y me gustaría saber que conexión es la que corresponde al persostato, para determinar la avería con exactitud, pues al parecer, ¿el repuesto ronda los 140?, por lo que hay que asegurarse.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada tumba el lavavajillas hacia atrás unos 45 grados, si sale un charco de agua la avería es que pierde agua y se dispara el sistema de seguridad antiinundaciones, lo de la placa averiada dejalo para más tarde que igual no viene por ahí el tema
Si perdiera agua, lo hace horizontal o a 45 º, la avería está en el persostato o en el programador ( Placa base). ¿Tienes el esquema eléctrico de este aparato? O el despiece. De todas formas muchas gracias por tu respuesta