Avería en el lavavajillas Balay 3VS-451B No sale agua

Tengo un problema con mi lavavajillas. Es de la marca balay y el modelo es el 3VS-451B.
El problema es, que no sale agua por dentro, y claro no lava.
He sacado las tapas laterares, por si podía ver laguna cosa, pero no me dice nada lo que puedo ver.
Cuando entra el agua, pasa a un compartimiento haciendo sibir una bolla y esta parece que hace que funcione la bomba.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que te corta muy pronto el presostato (pieza que controla el nivel de agua) por lo tanto puede que este tupido el circuito yo le aria un labado en vacío con amoniaco puro sin detergentes y comprobaría aver si diera resultado dejalo toda una noche en remojo en caso de que no funcione deberás comprobar la bolla que me hablas o incluso el presostato un saludo y mucha suerte gracias por consultar en todoexpertos.