Chasquidos en Frigorífico No Frost Bosch KGN39A71

Desde hace un tiempo, mi frigorífico "cruje" cada 2 o 3 horas durante todo el día. Los sonidos son como si rompes un plástico duro, o alguien estuviese tocando palmas dentro de la nevera y se oye desde toda la casa. Como está en garantía, he avisado al servicio técnico y como suele pasar en estos casos, durante la visita ( 1 hora aprox.) no se han reproducido. Según el test realizado por el técnico, el funcionamiento es correcto pero para mi sorpresa, me indica que todos los equipos no frost hacen estos ruidos cada vez que se pone en marcha la resistencia pero nadie hace mención de esto a la hora de venderlo. A mi me ha sorprendido mucho, y en el foro no he encontrado ningún comentario al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que tiene razón solo que en los de la casa bosch crugen mucho más que otros, sobre todo por la vaja calidad de sus componentes, el servicio técnico no puede hacer nada al respecto mientras en fabrica no cambien su política de hacer electrodomésticos con materiales baratos y lo mismo bosch que siemens balay y tres marcas más que tiene el grupo bsh que son los que fabrican estos electrodomésticos y venden de momento solo por la marca.
Te lo digo desde la experiencia de haber sido servicio oficial durante 6 meses y tener que dejarlo por problemas en la calidad de sus productos y claro el servicio oficial es es que da la cara por ellos, en fin.
Pues no te imaginas lo "contento" que me has dejado después de esta información. Además si te digo que he equipado toda la cocina de la misma marca. Lo que más me sorprende es que en ninguna de las tiendas, y miré bastante, nadie hizo referencia sobre la mala calidad de los materiales utilizados, sino todo lo contrario, que es una marca con garantía. Sí, te garantizan que vas a pagar un montón de Euros.
Muchas gracias por la aclaración y sobretodo por la agilidad de respuesta.
Saludos