Color acero inoxidable

Voy a montar un horno y un microondas en columna.
El horno lo he elegido de la marca Bosch. Sin embargo, el microondas lo preferiría de otra marca más barata porque su uso va a ser mínimo.
Me han desaconsejado el mezclar dos marcas por el diferente tono que puedan tener los aceros.
¿Qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
1
Otra vez Alfonsojavi:
Pues si puede ser que el tono de los aceros sea diferente pero para ello te recomiendo que busques microondas en Balay o Lynx que son otras marcas del mismo fabricante y puedes encontrar hornos más baratos, aunque Balay no es de lo más barato del grupo, pero Lynx si que lo es y puedes encontrar algo compatible.
Y si no encuentras te recomiendo que te vayas a una gran superficie, Alcampo, Carrefour, etc... y cojas el que más te guste, lo lleves a casa y pruebes el tono, si te vale bien y si no puedes devolverlo. No te recomiendo Media Mark porque con lo de las devoluciones no te puedes fiar.
También a quien le compres el horno Bosch le puedes decir que quieres otro microondas más barato y que te deje comparar el tono antes de comprarlo. No creo que te ponga ninguna pega, lo que quieren es vender.
Respuesta
1
Yo te doy mi opinión. No compraría nada en color acero. Las imitaciones nunca son fiables, y menos en la cocina. Además, yo te recomiendo que el interior del microondas sea igualmente de acero inoxidable. Ten por seguro que vas a usar este aparato muchísimo más de lo que te imaginas. No son aparatos excesivamente caros, así que te aconsejo que apuestes por la calidad y el sentido práctico. Además, teniendo en cuenta que el consumo del microondas es sensiblemente inferior al del horno y mucho más rápido, te recomiendo que hagas un esfuerzo en la compra de este excepcional ayudante de cocina; así que mi consejo es que el microondas sea de calidad, a poder ser de acero inoxidable, tanto por fuera como por dentro, que tenga función grill, y que si es posible, tenga también función horno, así ahorrarás en la factura eléctrica a la hora de hacer pequeños asados. En cuanto al horno, no opino puesto que ya tienes decidida esa opción. Deseo que aciertes en tu elección. Buena compra !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas