Microondas ORBEGOZO

Tengo un Horno BOSCH y me quiero comprar un microondas integrable para ponerlo encima en una columna.
He mirado los microondas integrables de la marca BOSCH, para que coincida el tono del acero inoxidable, pero son carísimos.
En un sitio de electrodomésticos me han recomendado uno de la marca ORBEGOZO y me dicen que el tono del acero es el mismo.
¿Me puedes confirmar que efectivamente es el mismo tono? No conocía esa marca, ¿están bien los microondas?

1 Respuesta

Respuesta
Aclararte que los microondas integrables de la propia marca salen muy caros, no porque sean una cosa especial sino porque lo hacen las marcas para que si quieres el mismo acero pages más de la cuenta.
El color del acero de orbegozo es placticamente igual al de bosch, yo mismo que soy vendedor de mobiliario de cocina a mis cliente le aconsejo poner los microondas integrables de orbegozo, ¿debido a que nadie te puede garantizar que al gastarte 300? En el micro de bosch a los 3 meses te de problemas,, ¿mientras qué si te los da el orbegozo en definitiva son solo 150?.
La marca orbegozo es Española de Murcia, y la verdad es que se dedican a lo que en electrodomésticos se llama PAE (tostadores, planchas, secadores, microondas, etc) y la verdad es que es de las pocas marcas que no suelen dar problemas.