Lavavajillas indesit.

Tengo un lavavajillas indesit idl-50 y desde hace unos días siempre que lo pongo en marcha se me para por fallo entrada de agua. Los filtros están bien y hay presión suficiente. Hace algún tiempo me paso también en la lavadora (también indesit) y era de la electroválvula de entrada de agua (el agua tiene mucha cal). En la lavadora fue fácil comprobarlo, solo quitar la tapa de arriba hay acceso a la electroválvula pero en el lavavajillas no veo donde esta, he desmontado la tapa lateral y veo la entrada de agua y una especie de deposito pero no la electroválvula. Me puedes indicar para este modelo donde debería estar (más o menos). Si crees que puede ser de otra cosa coméntamelo también (si no es molestia).

1 Respuesta

Respuesta
La electroválvula de entrada la tienes siguiendo la manguera de llenado hasta el lavavajillas o a la salida del grifo de agua hay el tubo cogido con una especie de dado grande esa es la electroválvula