Ayuda lavadora miele

La lavadora miele que tengo oportunidad de comprar a buen precio, el vendedor me ha dicho que cuándo la compraron, la pusieron en marcha y no le quitaron las barras de seguridad que tenia puestas y la lavadora según me ha dicho las `rompió´
La lavadora funciona bien, pero durante el tiempo que han hecho mudanzas la han transportado sin las barras estas y dice que funciona bien. Lo que me ha hecho dudar es si me la llevo sin las barras de transporte que ya no las tiene, ¿me podría dar problemas al cabo de un tiempo por no haberlas llevado esas barras?
Ayudame no se si quedármela o comprarme una nueva aunque nueva se que es muy cara.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo soy técnico de reparacines de electrodomésticos y entre ellos lavadoras.
Las barras son para que no sufran los amortuguadores si no se transporta en su posición normal ya que desde que salen de fabrica hasta que llegan al usuario final pueden recorrer medio mundo
Las lavadoras MIELE para my y muchos entendidos de lavadoras son las mejores. Si es trasportada en su posición normal no tienes ningún problema. ¿Si tiene algún problema lo detectarías cuando se pone a centrifugar que vibraría mucho aun así una susutitucion de amortiguadores no es cara unos 100 150? .¿Seguramente esa lavadora cueste unos 1500? ¿2000?
Me informe mejor, y no las rompió, ya decía, sino que cuando la puso en marcha la primera vez, dice que hacia una ruido raro, y llamó al técnico. El técnico le costó quitarlas de su sitio ya que las había doblado y no las podía sacar, pero la sacó y funciona bien.
Pero ahora le pregunto si es silenciosa, es una W404, y me dice que no, que hace 4 años no había silenciosas, y he visto en internet que la gente que tiene este modelo dicen que no hace nada de ruido, y que no vibra.
Esto puede ser debido a que la pusieron la primera vez con las barras puestas y ya no es silenciosa o por que puede ser, todavía no la he visto en marcha.