Ayuda lavadora miele

La lavadora miele que tengo oportunidad de comprar a buen precio, el vendedor me ha dicho que cuándo la compraron, la pusieron en marcha y no le quitaron las barras de seguridad que tenia puestas y la lavadora según me ha dicho las `rompió´
La lavadora funciona bien, pero durante el tiempo que han hecho mudanzas la han transportado sin las barras estas y dice que funciona bien. Lo que me ha hecho dudar es si me la llevo sin las barras de transporte que ya no las tiene, ¿me podría dar problemas al cabo de un tiempo por no haberlas llevado esas barras?
Ayudame no se si quedármela o comprarme una nueva aunque nueva se que es muy cara.

2 respuestas

Respuesta
Yo soy técnico de reparacines de electrodomésticos y entre ellos lavadoras.
Las barras son para que no sufran los amortuguadores si no se transporta en su posición normal ya que desde que salen de fabrica hasta que llegan al usuario final pueden recorrer medio mundo
Las lavadoras MIELE para my y muchos entendidos de lavadoras son las mejores. Si es trasportada en su posición normal no tienes ningún problema. ¿Si tiene algún problema lo detectarías cuando se pone a centrifugar que vibraría mucho aun así una susutitucion de amortiguadores no es cara unos 100 150? .¿Seguramente esa lavadora cueste unos 1500? ¿2000?
Me informe mejor, y no las rompió, ya decía, sino que cuando la puso en marcha la primera vez, dice que hacia una ruido raro, y llamó al técnico. El técnico le costó quitarlas de su sitio ya que las había doblado y no las podía sacar, pero la sacó y funciona bien.
Pero ahora le pregunto si es silenciosa, es una W404, y me dice que no, que hace 4 años no había silenciosas, y he visto en internet que la gente que tiene este modelo dicen que no hace nada de ruido, y que no vibra.
Esto puede ser debido a que la pusieron la primera vez con las barras puestas y ya no es silenciosa o por que puede ser, todavía no la he visto en marcha.
Gracias por la respuesta, ya me ha dicho gente que las barras no hacen falta, si la llevas en su posición normal y con cuidad no pasa nada, ya que ellos lasveces que se han mudad la han llevado si enstas barras y no le ha pasado nada.
Visita este enlace que describe el modelo y opinan sobre ella, yo este modelo en concreto lo desconozco pero Miele es muy buena marca:
http://www.ciao.es/Miele_W_404__Opinion_949572
Si ya había leído los 3 comentarios y solo que de ellos es todo lo contrario, se ve que letocó rana.
Pero yo sigo en la cabeza en comprarla y además me envió una fotos y está perfecta, incluso la goa de la junta de la puerta parece nueva.
Para quitarte de dudas tienes que verla funcionando porque de lo contrario podemos estar especulando todo el día.
Si coge agua, la expusa y centrifuga bien quiere decir que todos sus componentes funcionan correctamente aunque vibre un poco porque realmente todas vibran + o -
Si falla en alguno de los procesos es que tiene avería con una foto no sabes si esta averiada
Si me ha dicho que funciona bien. Ahora, le he pedido que la ponga en marcha un día y ponga el móvil cerca para oír yo si hace algo raro o si oigo alguna cosa rara, por que los comentarios de ciao contradicen mucho de lo que dice, ponen ningún ruido ni vibración (sera poquito) pero este me dice que no es silenciosa.
Le tendira que haber preguntado que es para él el silencio por que todas hacen ruido, creo yo, así que.
Bien cierra la pregunta porque la tienes abierta y me salta en el correo.
Respuesta
Imposible que una lavadora rompa las barras de transporte. Antes, se rompe el tambor, o se quema el motor. Te están engañando.
En realidad, no hacen faltas las barras para trasladarla. Es una comodidad, pero si tienes cuidado, la puedes mover. En caso que se salga el tambor de lugar, con volverlo a colocar basta.
¿Entonces me recomiendas que me la quede?
Si te sirve el precio, y que no tiene garantía, es tu decisión.