Lavadora Fagor f 4812 X

Acabo de comprar una lavadora Fagor F-4812-X y no termino de conseguir instalarla correctamente ya que en el centrifugado, incluso en 400 revoluciones, vibra de una manera exagerada, haciendo mucho ruido. Temo que se rompa con tantísima vibración y suelo detenerla con lo que la ropa sale empapada.
El problema es que intentamos nivelarla con las patas inferiores pero nos cuesta porque esta metida bajo la encimera de mármol. Es decir, fuera de su sitio queda bien nivelada, cuando la ponemos en su sitio y usando el nivel, parece estar todo correcto, pero al ponerla en marcha y llegar al centrifugado, es como si no hubiéramos hecho nada.
Estoy pensando incluso que no tenga que ver con que esté o no a nivel.
Agradecería algún consejo ya que me da rabia no sacarle partido a un buen aparato.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio pensamos que están colocados los anclajes del transporte, precisamente para que la maquina por dentro no se mueva en el transporte.
Para quitarlos:
- En la parte de detrás hay varios tornillos que tienes que quitar (Suelen ser 2 o 4).
- Y mirando por debajo de la maquina, tienes que ver unos plásticos, relleno de corcho en el interior, tienes que sacarlos. Va cada uno por cada lateral de la maquina para que la cuba no se mueva.
Con eso tiene que quedar resuelto tu problema, si no es así.
Puedes tener una avería:
- Problema de muelles de la cuba (Parte superior de la Maquina).
- Problema de amortiguadores (Parte inferior de la Maquina).
Esperamos haber sido de ayuda.
Un Saludo
Carlos.C.Conde
Cersat Servicio Técnico de Electrodomésticos