Citroen C4: vibra el volnate

Cuando paso de 110 Km/h el volante me vibra muchísimo, pero paro el coche, empiezo de nuevo, y ya no vibra. Ni a 140 km/h, nada.
Paro, lo vuelvo a meter en autovía, y vuelve a vibrar, es aleatorio, a veces si y a veces no. Si yo no llevara el coche no me lo creería, pero es verdad. A veces si y a veces no... Pero si no paro el coche, la vibración sigue y es muy fuerte, casi asusta, con solo pasar de 110 km/h.
Lo que estoy haciendo es que si vibra, paro lo antes posible. Reemprendo la marcha y listo.
¿Puede arreglarse solo con alinear las uredas? ¿No parce lógico pues si fuera por eso vibraría siempre al pasar de 110 km/h... Serña entonces de mecánica? ¿Lo llevo ala Citroen a que me claven?

1 Respuesta

Respuesta
Jose te recomiendo que le contrapeses los neumáticos gracias un saludo.
Gracias, pero al pasar de 110 km/h ¿Por qué a veces vibra mucho y a veces no vibra nada? ¿Le encuentras alguna explicación? Gracias,
Tienes dos posibilidades contrapesar o rotulas de dirección con mucho juego saludos