No congela daewoo

Frigorífico daewoo enfría pero no congela lo suficiente.
¿Tiene 2 años
que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Desconecta de la red eléctrica para provocar un reseteo de la electrónica.
Gira o sube y baja varias veces el termostato de cero al máximo .durante media hora de cada vez.
Si persiste el problema... parece falta de gas... pero pudieran ser más cosas.d.desde el kompresor hasta el termostato.
Ya me contarás.
Ante todo muchas gracias.
He observado algo bastante extraño:
¿Por qué los cubitos de hielo permanecen congelados y otros alimentos no?
Como helados etc...
¿Es muy raro verdad?
Un saludo.
Pues lo de los cubitos.. es porque el serpentín de frio pasa pro ahí ... y entonces este se lelva lo mejor del frio...
Per osi no kongela lo demas.. esta klaro ke no tiene suficiente frio.
Si persiste el problema... lo dicho.. toca al menos una carga de frio.. siempre que no sean más cosas pro el medio.
Un técnico te contara más sobre le tema.