Lavavajillas edesa

Tengo un lavavajillas edesa que solo funciona correctamenten en el programa de prelavado en el normal al rato de ponerse a funcionar salta el pitido y no sigue funcionando como puedo repararlo

1 respuesta

Respuesta
El lavavajillas cuando salta el pitido, ¿parpadean las luces?.
Si parpadean, en el manual de instrucciones, vete a la tabla de fallos y relacionas las luces que parpadean con el llamado "código de error" y una vez relacionado te dice el problema.
Vera es que no tengo el manual de instrucciones del lavavajillas, y la única luz que parpadea es la de fin de programa
Entonces no se que pasa, pero si quieres el teléfono del SAT de edesa:902996070.
Suerte