Tengo una Lavadora AEG 84741 UPDATE que da código C9

Me da el código de error C9 no pone nada en el manual. Necesito ayuda urgentemente. En 2 días recibo invitados de extranjero

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el fabricante no expone el código en el manual es por que se trata de un error de carácter "serio" que requiere del técnico. En el caso de C9 creo que se tratará del motor eléctrico del bombo de la lavadora. Puede tener problemas de escobillas o del bobinado del motor o del controlador de la velocidad. Tengo que decirte que no puedo estar seguro de que ese código sea el correspondiente ya que depende del año y el modelo lo van cambiando, así tienen una parcela particular en el tema del servicio técnico y repuestos.
Gracias, me ayudo mucho.Hoy quedo un técnico en venir.A ver lo que sale.En el caso de que sea algún problema que me menciono, ¿sera una reparación muy cara? La lavadora ya tiene 9 o 10 años y no se si valdrá la pena.
Un saludo Melina
Ya sabes cómo va esto, es un sector en el que hay mucho listo. Cuando llegue el técnico, déjale trabajar y observa. Si es un tema de escobillas la cosa te saldrá barata, si te tiene que cambiar el motor puede llegar hasta los ciento treinta con mano de obra y desplazamiento. Si desconfías del técnico y no es el del servicio técnico oficial real, sino de un taller cualquiera que va camuflado, siempre tienes la opción de dejarle trabajar, verificar que funciona correctamente y a la perfección y después discutir sobre la factura si no lo ves correcto. La mención "hoja de reclamaciones" y "dar aviso del asunto a la oficina municipal de consumo" obra milagros.
Si el técnico que viene es del servicio original de la marca, se podrá identificar a demanda, llevará ropa de la marca, el coche irá rotulado con el nombre de la marca exclusivamente. Este operario es de total confianza y sus actos también.
Perdona por contestar tan tarde. Al final el problema era de las escobillas, lo que le parecía raro al técnico que se gastara una más que otra. Pero bueno me las cambio y la lavadora me va otra vez de maravilla.
Gracias otra vez por su ayuda un saludo
De nada, por favor cierra la pregunta para que no se me quede en la bandeja de entrada.