Conexión campana

Desmonté mi campana extractora, una NODOR con 2 motores para su limpieza y reparación de un lateral plástico roto, dibujé un esquema con la regleta y sus conexiones pero lo hice mal, y ahora no sé como dejarla bien, te explico un poco, de los motores salen cuatro cables, azul, marrón, blanco y negro de cada uno, éstos entran en la regleta por parejas de colores con otros cables al otro lado de la regleta coincidiendo el color (esta vez vienen del interruptor/potenciómetro) el problema es que no sé conectar los cuatro que vienen en fase (no sé si decirlo así es correcto), bueno los que traen la luz vamos, y también están dos cables que van a las lámparas, si quieres te hago un esquema de cómo está y te lo envío por e-mail.

1 respuesta

Respuesta
Si te guías por los colores no vas mal.
Cada motor tendrá su interruptor... tienen que ir independientes pues. Si arrankan juntos van los mismo colores pegados.
Y la luz.. exaktamente igual... busca con un polímetro por continuidad en los que te queden sobrantes y ah idebiera ir.
Si lo konektas mal no te preocupes que han de saltar el termiko que le corresponde.
Suerte
Gracias, tuve problemas con internet y no pude responder hasta hoy, ya he resuelto el problema, siguiendo colores como dices y observando que venían dos cables y no cuatro digamos de la "general" con lo cuál ya lo he podido resolver, muchísimas gracias.