Hola,¿Por qué a campana extractora solo le funciona la luz?

Tengo una campana extractora en la cocina de marca Apelson y el problema es que no hace ningún sonido, solo le funciona la luz . La he limpiado sin desmontarle nada, he revisado el cable de corriente y parece estar bien .No se que más puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el potenciómetro tiene algún cable suelto o mal conectado, también muchas veces el inducido del ventilador esta en una zona que hay que mover un poco las aspas para que pueda hacer ya contacto.