Lavadora huele a quemado

Tengo una lavadora Zanussi de 4 años que no uso mucho. Al terminar un lavado empezó a oler a quemado y a hacer ruido. No centrifuga bien, pasa por todos los programas pero con ruido esfuerzo y olor a quemado. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El olor a quemado puede ser de la faja que esta demasiada floja, eso provoca un olor a caucho quemado.
También si el olor es como de alambres recalentados, puede que sea el motor . A veces cuando la maquina esta dura el motor hace demasiado esfuerzo y se recalienta.