Novata con el lavavajillas

Tengo un lavavajillas desde hace un par de meses, y ahora hace dos días que cuendo pongo la pastilla en la cajita, está no se deshace y se queda toda pegada. Alguien me puede decir si tengo que llamar al técnico, o que puedo hacer en el libro de instruccciones pone que el cajetín debe estar siempre seco, pero ni seco ni mojado la pastilla se queda pegada.

1 respuesta

Respuesta
Antes de sacar la vajilla cuando ya ha terminado de lavar cierra el deposito de la pastilla, así evitas que se moje, es posible que el detergente tenga humedad, quizás se ha mojado un poco, si lo tienes debajo del fregadero, no seria extraño, de todos modos puedes comprarte detergente en gel, que así se terminara ese problema, no creo que sea del lavavajillas, a menos que se le haya roto la puertecita o quizás se haya caído la junta de goma que lleva, o cambia de detergente.
Suerte.
Gracias, probaré ha hacerlo como tu dices, aunque tengo que gastar las pastillas que son calgonit y valen una pasta, pondré también un poquito de jabón liquido así igual no se quedan pegadas.