Calgonit Detergente Liquido Lavavajillas Profesional

Compre en Makro el CALGONIT DETERGENTE LIQUIDO LAVAVAJILLAS PROFESIONAL, ¿se puede usar en lavavajillas normales propios de una casa?

1 Respuesta

Respuesta

Si, ademas en la mayoría de los departamentos donde se pone el jabón tiene indicada una rayita con el nivel.

si, hay un nivel en el cajetín del lavavajillas, pero no me refería a esto si no si este detergente de uso profesional comprado en Makro para profesionales sirve para lavavajillas casero y no solo para lavavajillas industriales típicos de grandes restaurantes. Me da miedo usarlo.

Es igual, solo es mas concentrado pero no dañará al lavavajillas, haz un lavado por debajo del nivel, lo único que puede pasarte es que la vajilla te salga con restos de jabón, nada mas. Lo malo es pasarse con detergentes espumosos como Fairy y demás por la espuma, pero unas gotas en los lavados no son malas y limpian mejor