Ruido extraño motor campana cocina

Tengo un extractor de humos o campana marca balay desde hace 3 años y poco huso y desde hace unos días cuando enciendo del extractor hace un ruido agudo en el motor. ¿Puede alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Vigile que no se haya soltado de alguno de sus soportes y por eso el ruido al estar descompensado en la fijación que lleva.
Decidí extraer el motor extractor de la campana y resultó de que había introducido un pajarillo dentro del conducto del motor, de ahí el ruido. La persona que me instaló la campana no me colocó válvula antirretorno. Gracias por tu ayuda.