¿Por qué se oye en mi cocina la campana extractora del vecino de abajo cuando la hace funcionar?

Cuando mi vecino pone en marcha su campana extractora la oigo con toda en mi cocina.

La cocina está comunicada con el salón por barra americana lo que hace difícil no oírla invadiendo toda la casa.

Paradójicamente no son los olores lo que entran en mi casa, sino solo se oye el ruido de la campana funcionando.

¿Qué se puede hacer? Hasta ahora no me han dado solución.

1 respuesta

Respuesta
-1

Evidentemente si en tu casa oyes mas la campana del vecino que la tuya, es porque no está bien, puede ser porque el motor o turbina tenga holgura, sea muy vieja o no esté bien colocada y vibre. Pero claro la única solución es ir a hablar con el vecino y revisarla.

Suerte