Cerradura seat Leon i

Tengo la cerradura del pasajero bloqueada. El cierre centralizado suena y parece que hace el juego, pero no abre la puerta ni tirando de la manilla exterior ni de la maneta interior. ¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás desmontado la maneta exterior, pero..., tira de ella y verás en la parte que entonces queda a la vista un pequeño plástico que es la punta del cable de apertura, debes destensarlo o soltarlo con ayuda de un destornillador fino. Prueba entonces a abrirlo desde dentro. Si así no se desbloquea, hay que destapizar como se pueda para abrirla desde el interior, ya que el mecanismo estará suelto en su interior y aunque suene, no mueve la palnca del seguro.